Los perros también necesitan estimulación mental además de la física y para ello debes usar juguetes que sean adecuados.
Normalmente las mascotas no desarrollan sus capacidades cognitivas lo suficiente, eso puede traer consecuencias en su estado de ánimo. Esto puede desencadenar en problemas en su comportamiento.
Para evitar eso y para conseguir que encuentre el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo, debes ofrecerle juguetes interactivos.
También mejorarás el vínculo con tu amiguito peludo al mismo tiempo que se divierte y aprende.
Características- Juego para expertos: presionando el botón a distancia el perro consigue su premio
- Depósito giratorio dentro del dispensador de comida con apertura regulable para ajustar la salida de los premios
- Incrementa el nivel de dificultad aumentando la distancia entre el botón de liberación y el dispensador de comida, incluso pueden colocarse en diferentes habitaciones
- Soporte adicional para mejorar la estabilidad del botón de liberación
- Diversas formas de fijar el botón de liberación, por ventosa o estaca para el exterior
- Incluye pequeña pala para llenar
- Alcance hasta 40 m
- Plástico
- Antideslizante por los pies de caucho
- Cable Micro USB (1,5 m) incluidos
- Funciona con pilas o a través de un cable USB con un enchufe de red. (3 pilas tipo AAA micro y 4 pilas tipo C baby no están incluidas)
- Recuerde retirar las pilas mientras está usando el cable micro USB (incluido) y un adaptador USB para la toma de red eléctrica disponible separadamente (Adaptador USB ref.12709)
- Incluye folleto con consejos y trucos para una educación adecuada
El juego es la principal actividad para fomentar el vínculo entre la persona y la mascota, pero elige muy bien el material del juguete con el que jugáis. No solo es imprescindible para que tu perro esté sano y en forma, sino también para activar sus procesos mentales, decisivos para su educación. ¡Jugar con tu perro es muy divertido!